Communication
Designers

Somos una agencia de comunicación que conecta marcas con personas en su entorno a través de contenidos, experiencias reales y un gran conocimiento del ecosistema digital. A través de un planteamiento estratégico, una clara orientación a los datos y creatividad conseguimos articular experiencias y productos de comunicación Multicanal orientados a la satisfacción del usuario y a los objetivos.

Más de dos décadas en el sector nos han hecho evolucionar, transformarnos en expertos, en Communication Designer. Nos ha llevado a tener un Know How propio que nos permite abordar todos los proyectos desde la seguridad que ofrece la experiencia y la ilusión por la evolución constante del propio mercado y sobre todo de nuestros clientes.

Digital Strategy

El mundo digital cambia a diario. La tecnología, ahora, facilita el diálogo entre marcas y usuarios. Tus clientes, antes de conocerte, se informan en Google. Transmitir bien tus mensajes es clave. Y nosotros te ayudamos, porque controlamos el entorno digital.

Communication
PR

Por muy bien planteado que tengas el contenido, debes hacerlo llegar al público. Y lo que conseguimos en Coonic es ayudar a las empresas a crear contenidos y mensajes para su distribución a través de los medios, ya sean tradicionales, digitales, influenciadores o RRSS.

Branded Content

Llevamos más de quince años creando contenidos que funcionan, concebidos desde el inicio para su consumo a través de medios digitales. Conocemos el medio, entendemos el mensaje y sabemos hacerlo llegar. Hacemos que los clientes disfruten con el contenido.

Fondo Servicios

Eden Comunicación S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha desarrollado una mejora en ciberseguridad. Esta acción ha tenido lugar a diciembre de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio Málaga.

Somos partners de:

logo adonbe
RRHH Digital

¿ Necesitas una propuesta?

Contáctanos