Communication
Designers

Somos una agencia de comunicación que conecta marcas con personas en su entorno a través de contenidos, experiencias reales y un gran conocimiento del ecosistema digital. A través de un planteamiento estratégico, una clara orientación a los datos y creatividad conseguimos articular experiencias y productos de comunicación Multicanal orientados a la satisfacción del usuario y a los objetivos.

Más de dos décadas en el sector nos han hecho evolucionar, transformarnos en expertos, en Communication Designer. Nos ha llevado a tener un Know How propio que nos permite abordar todos los proyectos desde la seguridad que ofrece la experiencia y la ilusión por la evolución constante del propio mercado y sobre todo de nuestros clientes.

Digital Strategy

El mundo digital cambia a diario. La tecnología, ahora, facilita el diálogo entre marcas y usuarios. Tus clientes, antes de conocerte, se informan en Google. Transmitir bien tus mensajes es clave. Y nosotros te ayudamos, porque controlamos el entorno digital.

Communication
PR

Por muy bien planteado que tengas el contenido, debes hacerlo llegar al público. Y lo que conseguimos en Coonic es ayudar a las empresas a crear contenidos y mensajes para su distribución a través de los medios, ya sean tradicionales, digitales, influenciadores o RRSS.

Branded Content

Llevamos más de quince años creando contenidos que funcionan, concebidos desde el inicio para su consumo a través de medios digitales. Conocemos el medio, entendemos el mensaje y sabemos hacerlo llegar. Hacemos que los clientes disfruten con el contenido.

photo-1507654619992-77a0feb2d41a

¿ Necesitas una propuesta?

Contáctanos