Via med

Campaña digital Cuidad con el sol, prevención del cáncer de piel

Grupo Hospitalario Viamed es uno de los más importantes grupos sanitarios privados en España con 11 centros repartidos por todo el país

Viamed es uno de nuestros clientes bandera, a quienes ofrecemos un servicio completo en cuanto a comunicación, marketing y contenidos.

Llevamos ya una década dándole nuestro expertise y ayudándoles a su transformación digital y a emprender el valiente camino de abrir canales, potenciar su comunicación y su imagen de compañía, así como afrontar, este año, el relevo en la alta dirección del grupo.

Muy importante la comunicación y el marketing locales, en provincias como Sevilla, Zaragoza, Cádiz, Logroño para llegar a los distintos públicos locales y adaptarnos a la realidad de cada centro, de cada hospital, de cada personal que trabaja en ellos.

Hemos creado toda su estrategia y desarrollo digital, sus planes de comunicación año tras año y nos encargamos de toda la imagen interna y externa de Viamed.

Este es uno de nuestros casos de éxito con Viamed:

Aplicación Cuidado con el sol, para la prevención del cáncer de piel.

En las últimas décadas se ha incrementado en un 30% el diagnóstico de cáncer de piel. La exposición prolongada a los rayos ultravioleta es una de las principales causas del deterioro y enfermedad de la piel, que podría reducirse con cuidados y protección desde la infancia. ¿Te imaginas poder recibir consejos personalizados por expertos para cuidar tu piel en RealTime?

Desde Viamed lanzamos “Cuidadoconelsol”, una sencilla a aplicación que te proporciona cuidados personalizados para que cuides tu piel según la exposición real a la radiación ultravioleta a la que estás expuesto cada momento

Conoce la radiación UV a través de tu geolocalización.

A través de tres sencillos pasos:

Entra en  la web cuidadoconelsol.com

Activa la geolocalización para poder determinar a qué radiación UV estás expuesto.

Recibe consejos personalizados por dermatólogos Viamed, en función de variables como: la tonalidad de tu piel, la exposición a los rayos ultravioleta y la duración de la exposición.